extintoresleon@extintoresleon.es

Política de Calidad y Medio Ambiente.

Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente
EXTINTORES LEÓN, S.L.
ANEXO I-POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE,
ED. 00 (03/01/2018)

 

La Gerencia de EXTINTORES LEÓN, S.L., siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad y del comportamiento medioambiental tienen en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 respectivamente, que se sustenta en la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente.

Esta Política está basada en los compromisos adquiridos por EXTINTORES LEÓN, S.L. a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a su comportamiento medioambiental, a la calidad de sus productos, siendo aplicable a todas las actividades, procesos, productos y servicios de la organización, centrándose éstos en la “VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS,  DETECCIÓN,  ALARMA Y SEÑALIZACIÓN”

La Gerencia declara como Política de Calidad y Medio Ambiente los siguientes puntos:

  • Contraer el compromiso de mantener un Sistema de integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente a través de una mejora continua de sus resultados de calidad, y del medioambiente.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y del cliente como base de un buen servicio, así como todos aquellos requisitos voluntariamente suscritos.
  • Conseguir la satisfacción de sus clientes a través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas, manteniendo para su obtención un máximo cuidado del medio ambiente.
  • Racionalización del consumo de recursos naturales.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes y se disminuyan, en la medida de lo posible, los impactos medioambientales.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Mantener en todo momento una relación abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  • Tratar de prevenir y minimizar las emisiones contaminantes y la producción de residuos teniendo un compromiso de Prevención de la contaminación.
  • Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente proporciona un marco de referencia para establecer y revisar la dirección estratégica de la empresa y los objetivos de calidad y medio ambiente, los cuales serán para el año en curso:


OBJETIVO DE CALIDAD:

  • AMPLIACIÓN DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA LA MEJORA EN LA RAPIDEZ DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

 

OBJETIVO DE MEDIO AMBIENTE:

  • SUSTITUCIÓN DE FLUORESCENTES A LED

 

La Política de Calidad y Medio Ambiente es conocida por todos los miembros de la empresa siendo difundida por Gerencia tanto a sus trabajadores como a sus partes interesadas mediante:

  • Su publicación en la página web.
  • Su publicación en el tablón de anuncios.
  • Mediante su comunicación al personal de la empresa en plantilla, a través de la realización de un comunicado interno o la impartición de una charla informativa.

La Política de Calidad y Medio Ambiente es revisada anualmente por Gerencia o con menor periodicidad si fuera necesario.

 

En Navatejera (LEÓN), a 31 de Enero de 2018

Fdo. GERENTE: Andrés Martín Martínez.

Volver a arriba